Skip to main content

Profesora fue grabada pateando a su alumna de cinco años

Una profesora de jardín infantil fue grabada mientras pateaba a una pequeña de cinco años por estar escondiéndose de ella.

En Kansas, Estados Unidos, una profesora de jardín infantil fue grabada mientras pateaba a una pequeña de cinco años por estar escondiéndose de ella.

El video en cuestión fue compartido en redes sociales, al punto que se logró que la profesora fuera desvinculada del establecimiento.

(También te puede interesar: Niña de 10 años que nació sin manos gana un concurso nacional de caligrafía)

Todo comenzó cuando la niña llegó donde su madre y le dijo «no me gusta mi profesora, es muy mala, me golpeó». Ahí, su madre vio una marca en el brazo de la pequeña, y se dirigió al colegio a hablar con la directiva. En ese momento, la madre descubrió que su hija ya había acusado los maltratos a otros profesores, pero no le creyeron.

Cuando fue a increpar a la profesora en cuestión, Crystal Smith, la mujer le responde que la niña era la que le había pegado a ella.

«No me sorprende que tenga marcas en el cuerpo, se estaba arrastrando en la estantería de la bilioteca» reclama Smith.

«Ella se metió sola, y me pateó un par de veces» continuó. «Se puso a sacar libros y objetos de metal, le dije que no lo hiciera y me puse entremedio para que no rompiera nada» le contó la profesora.

Desconfiando de la respuesta de la profesora, la madre de la pequeña siguió investigando hasta que descubrió que existía un video de seguridad en donde salía la verdad, pero desde el colegio lo ocultaron por una semana entera.

Cuando finalmente pudo ver la grabación, quedó devastada.

En el video aparece Crystal Smith conversando con otra profesora, mientras la niña se esconde en la estantería. Después, cuando Smith encuentra a la pequeña, la arrastra bruscamente, y la deja tirada en el suelo.

Mientras la niña está en el suelo, la profesora pasa atrás suyo y le da una patada en la espalda.

«Cuando vi el video se me rompió el corazón, porque todo lo que ella dijo (fue mentira), se sentó a la mesa conmigo y mintió sobre todo, me mintió» dijo la madre de la niña sobre la profesora. «Le mintió a todos. Y fue casi convincente» finalizó, en una entrevista con el medio estadounidense KCTV5.

«No puedo expresarlo en palabras. Me duele por mi hija, y estaba tan molesta por el hecho de que alguien pudiese hacer semejante cosa».

Mira aquí el vídeo de la profesora Crystal Smith:

Finalmente, la docente fue despedida del establecimiento.

Contenido patrocinado