Skip to main content

Raquel Argandoña criticó a mujer infiel grabada en cámara de seguridad

La panelista criticó a mujer que fue grabada con su amante en una cámara de seguridad de Quintero, y que demandó a la Municipalidad.

La panelista criticó a una mujer que fue grabada besando a su amante en una cámara de seguridad de la Municipalidad de Quintero, y que levantó una demanda.

Un guardia observó a la mujer en la Plaza de Armas de Quintero, a través de las cámaras, y al reconocerla le mandó una imagen del video al esposo de ella.

La mujer, madre de cinco hijos, terminó demandando a la Municipalidad de Quintero por invasión de la privacidad, ya que después de enterarse su marido, se separó de ella.

(También te puede interesar: “Parece gallinero”: Raquel Argandoña se queja de situación en el matinal)

En el matinal ‘Bienvenidos’ conversaron el tema, y Raquel Argandoña no se demoró en dar su opinión.

“Yo encuentro que es una cara de palo, de verdad, es mi opinión personal, que esta señora demande a la Municipalidad de Quintero» declaró la panelista.

«Si yo engaño a mi marido», continuó, «y quiero encontrarme con mi amante, voy a un lugar privado. No voy a ir a la plaza, que es un lugar público de Quintero, para atracar o darme besos, porque obviamente que eso es ilógico».

«Ahora, yo no voy a defender al operador de las cámaras de seguridad, pero yo lo entiendo» afirmó Argandoña.

«Supongamos que yo esté, y voy a ser muy honesta, detrás de estas cámaras operando. Veo que está todo normal y, de repente, me aparece algo extraño. Obviamente uno, que es ser humano, me acerco y digo ‘oh, esta es la señora de mi amigo’. Tomo mi celular, lo filmo y le digo ‘te están poniendo los cuernos’«.

«Yo lo hago, porque uno tiene que cuidarse… Cualquier persona puede haberla grabado con su celular, o haberle sacarle una foto en la calle» finalizó la panelista.

Contenido patrocinado