Skip to main content

«Parece gallinero»: Raquel Argandoña se queja de situación en el matinal

Raquel Argandoña, panelista de 'Bienvenidos' y 'Sin Límite' se quejó de la situación en el matinal debido a la gran cantidad de panelistas.

Raquel Argandoña

La panelista de ‘Bienvenidos’ se refirió a la situación con sus nuevos compañeros del matinal de canal 13.

Raquel Argandoña, conocida por sus fuertes opiniones, reclamó durante su programa ‘Sin límite’ con Paty Maldonado sobre la excesiva cantidad de panelistas que hay ahora en ‘Bienvenidos’.

(También te puede interesar: Raquel Argandoña recibió un castigo por colarse en conferencia de prensa)

Aseguró que muchas veces se enoja ya que no alcanza a emitir su opinión en el matinal debido a la gran cantidad de gente que hay actualmente.

«En los paneles hoy había 11 personas… ¡11 personas!» comenzó.

«Nosotros en el matinal pedimos la palabra porque sino no se entiende nada y la gente empieza a reclamar porque parece gallinero”, afirmó Raquel Argandoña.

Agregó que de vez en cuando se ‘taima’ porque no todos respetan la regla de los tiempos, quedándose sin la oportunidad de comentar respecto al tema del que se está hablando en el momento.

“De repente algunos no respetan el turno y llegan y preguntan y preguntan y preguntan… y nosotros estamos como tontos 10 minutos pidiendo la palabra, entonces uno se enoja”, continuó detallando Argandoña.

«Yo no sé por qué los paneles tienen 11, 12 y a veces hemos sido 14 personas… entonces la gente dice ‘por qué tanta gente’”, sentenció la panelista.

Contenido patrocinado