Raquel Argandoña confiesa: mamá de su pareja es un año mayor que ella

Raquel Argandoña reveló hoy un nuevo detalle sobre su reciente pareja, quien descubrimos que era 20 años menor gracias a Patricia Maldonado.

Raquel Argandoña reveló un nuevo detalle sobre su reciente pareja, quien es 20 años menor.

La panelista de ‘Bienvenidos’ de Canal 13 confesó, durante el programa, detalles sobre su nueva «suegra», después de dar a conocer a su nuevo enamorado en el programa ‘Sin límite‘ con Patricia Maldonado.

(También te puede interesar: Raquel Argandoña criticó a mujer infiel grabada en cámara de seguridad)

Argandoña, al contar que salió en una cita con el desconocido enamorado, afirma que algo que la tiene complicada, a pesar del «buen rato» que disfruta con su pareja, es que la mamá de él es tan sólo un año mayor que ella.

«Hoy en la mañana me lo cuestioné porque la mamá no puede tener un año más que yo. Pero lo voy a disfrutar hasta que me dure» declaró la panelista.

También reconoció que anoche durante la cita «me olvidé de la mamá, me olvidé de los años. Yo me replantié y me lo mandó Dios y lo voy a aprovechar«.

Junto con esto, aseguró que su pareja le dijo que no se preocupara por la edad de la suegra, ya que ésta sigue a Raquel en Instagram.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.