Noticias
12 | abril | 2019

Periodista confirma romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Muchas especulaciones han surgido respecto a la relación entre los actores desde que aparecieron juntos en la gala de Viña del Mar de este año, sin embargo no fue hasta hoy que una periodista mexicana pudo confirmar la relación entre ambos.

(También te puede interesar: Carolina Arregui revela que su hija llegaba llorando de las grabaciones de “La sexóloga”)

La periodista es Nelssie Carrillo, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó el romance entre la modelo y actriz, Mayte Rodríguez, y el actor mexicano Diego Boneta, conocido por interpretar a Luis Miguel en la famosa serie de Netflix.

Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en ‘Luis Miguel, la serie’, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años, Mayte Rodríguez, quien es hija de la actriz chilena Carolina Arregui y el director de cine Óscar Rodríguez Gingins” confirmó a través de su cuenta de Instagram.

Además, agregó que la pareja se encuentra ahora en Cartagena, Colombia. Afirma que “Mayte estuvo en Mexico hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde (la cual pertenece a la madre de Diego Boneta)”.

En conversación con La Cuarta, Nelssie Carrillo comentó que “lo que puse en la publicación es todo lo que sé y toda la información que tengo me llegó desde Chile“.



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina