Skip to main content

Carolina Arregui revela que su hija llegaba llorando de las grabaciones de «La sexóloga»

La panelista de "Muy Buenos Días" confirmó los rumores de que su hija estaba en complicada durante las grabaciones de "La Sexóloga".

La actriz confirmó lo que había adelantado Catalina Pulido en «Intrusos»: Rodríguez no le hablaba a casi nadie del elenco de la teleserie de CHV, realizada en 2013.

Todo parece indicar que Mayte Rodríguez no lo pasó nada bien durante las grabaciones de «La sexóloga», la teleserie de CHV realizada en 2013.

(También te puede interesar: ¡Carolina Arregui y su hija disfrutan haciendo deportes extremos!)

Catalina Pulido lo adelantó en «Intrusos», señalando que a Mayte no le hablaba casi nadie del elenco de la producción. La razón: la culpaban del quiebre del matrimonio del actor Tiago Correa -que fue su pareja- e Ignacia Allamand, publica LUN.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el 26 Jun, 2017 a las 1:45 PDT

Fue la propia madre de Mayte, Carolina Arregui, quien confirmó lo que sufrió su hija en esa etapa.

La actriz se abrió en «Muy Buenos Días», matinal del que es panelista, y corroboró la versión de Catalina: «Hubo dolor porque ves a tu hija llegar día por medio llorando a la casa, porque sentía que lo que le estaba pasando era injusto», dijo Arregui.

La actriz agregó que Mayte «sentía impotencia porque no podía hacer nada». Además recordó que en esa teleserie, Rodríguez apenas «tenía dos textos».

pixel

Contenido patrocinado