Skip to main content

Curioso video con el que Miguel Bosé critica a Michelle Bachelet

El cantante español publicó un extraño video en sus redes sociales para criticar a la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

El cantante español publicó un extraño video en sus redes sociales para criticar a la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

En el video, aparece Miguel Bosé en un cuarto a oscuras, iluminado con un encendedor, susurrando «Michelle… Michelle» mientras observa a la cámara y aparenta buscarla.

(También puedes leer: Amaro Gómez-Pablo reveló incómoda “proposición” de Miguel Bosé)

Esto es por su campaña para que Michelle Bachelet, Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU, visite Venezuela y conozca las condiciones de la población local.

La ex presidenta llegó hoy a México en una visita oficial para entrevistar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En marzo, una delegación de Bachelet estuvo en Venezuela para determinar si estaban las condiciones para que ella realizara una visita personal.

Al poco tiempo, su oficina presentó un informe donde ratificó las violaciones a los DDHH por parte del gobierno de Maduro.

De todas formas, Miguel Bosé sigue empeñado para que visite al país, a través de distintas campañas y mensajes en sus redes sociales, como fue el siguiente video:

Contenido patrocinado