Noticias
14 | mayo | 2019

Bienvenida a la familia: Mayte Rodríguez en celebración especial de los Boneta

Observamos otro avance más en la mediática relación de Mayte Rodríguez con el actor Diego Boneta, ya que las celebridades aparecieron juntas en un evento de la familia.

Este fin de semana, por ejemplo, la hermana de Diego Boneta se graduó de la Universidad de Duke en Carolina del Norte, ocasión celebrada familiarmente, según compartió el clan en redes sociales.

(Revisa: El mensaje de Carolina Arregui a su hija por romance con Diego Boneta)

 

Por un lado, la madre del actor Mexicano, Astrid Boneta, compartió una fotografía de sus hijos, durante la titulación, en la que aparece Mayte junto a los hermanos.

Y no sólo esto, ya que la joven recién titulada y hermana de Boneta, Natalia Boneta, también realizó una serie de publicaciones en las cuales podemos observar a la familia participando en una serie de actividades junta.

En estas publicaciones, consistiendo mayoritariamente de videos, se puede observar a Mayte Rodríguez junto al resto del clan Boneta, celebrando y compartiendo como una gran familia, lo que puedes ver en el siguiente video:

 

A pesar de que Rodríguez y Boneta no hayan querido referirse públicamente a la relación que mantienen, el público no ha dejado de especular acerca de la pareja, esperando a conocer más sobre la relación.

Incluso, el club de fanáticas y fanáticos de Diego Boneta publicó una fotografía junto a toda la familia realizando un brindis por la celebrada, en Carolina del Norte, en donde aparece Rodríguez entre los hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family toast.🍻📷😘✌🏻 @nataliaboneta @diego @mmayte_rodriguez @astridboneta @laurogm28 @alidabarreda @alidagon

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegobonettas) el



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Fernanda Hansen