Skip to main content

El mensaje de Carolina Arregui a su hija por romance con Diego Boneta

Después de haberse confirmado el romance entre Boneta y Mayte Rodríguez, la madre de la modelo le mandó un sentimental mensaje a su hija.

Después de haberse confirmado el romance entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez, la madre de la modelo le mandó un sentimental mensaje a su hija.

Durante el matinal ‘Muy Buenos Días’ de TVN, los panelistas comenzaron a repasar la mediática relación entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez. Por esto, la actriz nacional Carolina Arregui, quien además es madre de Mayte, respondió a las inquietudes sobre la relación, pero no para revelar detalles.

(También te puede interesar: Captan beso entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez en Colombia)

En esta ocasión, Carolina decidió mandarle un sentimental mensaje a su hija, quien se encuentra vacacionando en Pichilemu junto a Boneta.

«Yo respeto mucho a mi hija» comenzó la actriz. «Quiero decir que las historias se van construyendo, y las imágenes hablan por sí solas, pero yo en esta ocasión le quiero enviar un saludo y decirle algo a mi hija Mayte» afirmó solemnemente.

«Siempre te voy a apoyar, en los amores y en los desamores» finalizó su mensaje Carolina Arregui, mirando directamente a la cámara, y ‘lanzándole un beso’ a su hija.

Mira aquí cómo fue el mensaje de Carolina Arregui a Mayte:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn) el

Contenido patrocinado