Skip to main content

Caso Fernanda Maciel: Habló el dueño de la bodega por primera vez

Por primera vez habló el dueño de la comentada bodega cercana a la casa de Fernanda Maciel, en donde se rumorea que fue vista por última vez.

Por primera vez habló el dueño de la comentada bodega cercana a la casa de Fernanda Maciel, en donde se rumorea que fue vista por última vez.

Tres meses después de la desaparición de Fernanda Maciel, quien fue vista por última vez el 10 de febrero de 2018, se realizó la primera investigación a la bodega, la cual se encuentra a pocos metros del hogar de la joven, en Conchalí.

De acuerdo con videos que han surgido tras la desaparición, la joven caminó en dirección a la bodega, para supuestamente encontrarse con un amigo, según lo que le dijo a su madre antes de salir de su casa.

(Revisa: Mamá de Fernanda Maciel revela la última conversación que tuvo con ella)

A pesar de que no se sepa si es que ingresó al lugar o no, familiares y cercanos a la joven han especulado que la bodega tendría que estar relacionada con su desaparición; la madre de Fernanda Maciel, Paola Correa, asegura que en un video se observa a un sujeto desconocido saliendo de la bodega, cargando una bolsa de cemento, una pala, un balde y un escobillón.

Ahora, por primera vez y 15 meses después de la desaparición, habló el hermano de la dueña de la bodega, en una entrevista para ‘Contigo en la Mañana’. Afirma que el sujeto con el saco de cemento estaba para «un arreglo pequeño que hicieron por ahí. Pero de ahí a que hicieran algo ilícito, no creo. ¿De qué va a servir un saco de cemento? Yo creo que fue un arreglo, maniobras que hicieron ahí adentro» aclaró.

Además, afirmó que el arreglo sería tema del arrendatario, y que «nos ha dicho que no ha tenido ningún inconveniente, que ha dado permiso para que investiguen». «Él dice que ahí no van a encontrar nada porque está todo igual como estaba. Cuando él llegó de vacaciones no había nada raro. Ninguna excavación, nada», agregó.

También dijo que ellos tenían pensado arreglar la bodega para posteriormente venderla, pero que con el caso de Fernanda Maciel, las investigaciones de la policía y la participación de los medios, ya no les será posible.

Contenido patrocinado