Skip to main content

Caso Nibaldo: Abogado de Johanna Hernández pide absolución completa

Hoy, en el cierre del juicio por el asesinato de Nibaldo Villegas, Johanna Hernández solicitó absolución completa por falta de evidencias.

Johanna Hernández solicitó absolución completa por falta de evidencias en el caso, hoy, en el cierre del juicio por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas.

El abogado de Hernández, Leandro Díaz, afirmó que no existen pruebas suficientes acreditando la participación de ella en el asesinato de Nibaldo Villegas.

(Revisa: ‘Si le cuentas a tu papá te irá peor’: La violencia de Johanna Hernández)

Leandro Díaz declaró que «nada se pudo probar con la prueba escasa, viciada y contaminada y no realizada, sobre la participación de nuestra representada. Mucho menos sobre la intención de matar de nuestra representada”, según consigna Mega.

Además, Díaz sostiene que el asesinato fue cometido por Francisco Silva.

Respecto a esto, señaló que «quedó acreditado que quien mintió en todo momento con resultados gananciales fue don Francisco Silva. Quien dio muerte al profesor Nibaldo Villegas fue don Francisco Silva».

Por esto, el abogado finalizó con que «se va a solicitar la absolución completa de todos los cargos por parte de esta defensa», reafirmando la inocencia de su Johanna Hernández.

Así, Leandro Díaz sostiene que la evidencia fue contaminada por los investigadores, y que no se analizaron correctamente ni el sitio del asesinato ni el lugar donde quemaron los restos.

Contenido patrocinado