Skip to main content

Raquel Argandoña y el misterioso hombre desnudo, ¿Será su nuevo pololo?

El día de ayer, a través de sus redes sociales, Raquel Argandoña compartió fotografía de un hombre desnudo, ¿Será su misterioso pololo?

El día de ayer, a través de sus redes sociales, Raquel Argandoña compartió la fotografía que tomó de un hombre desnudo en la playa, causando sospecha por parte de sus seguidores. ¿Será el misterioso pololo que no ha querido revelar?

La panelista de ‘Bienvenidos’ está, desde marzo, bajo el escrutinio de sus compañeros del panel al ir compartiendo, de a poco, información acerca de quien sería su nueva pareja, 18 años menor.

(También te puede interesar: Raquel Argandoña confiesa: mamá de su pareja es un año mayor que ella)

Primero, Argandoña reveló que mantenía una ‘relación virtual’, a través de mensajes de texto, con un hombre 18 años menor que ella. Según detalló, la mantenía mediante ‘coquetos mensajes’. Mientras pasaba el tiempo, fue revelando más y más información, hasta confirmar que efectivamente estaban pololeando.

Este fin de semana, la panelista finalmente reveló una imagen de quien podría ser su nueva pareja, generando sospecha entre todos sus seguidores. La imagen consiste de una fotografía tomada en la playa, en la cual podemos observar a un hombre desnudo caminando, de espaldas, frente a Raquel Argandoña.

Junto con la imagen del hombre desnudo, la panelista escribió «Hoy un día espectacular»:

De acuerdo con otras imágenes y videos que ha subido Argandoña, podemos confirmar que se encuentra en Miami, Estados Unidos, disfrutando de unas vacaciones con quien podría ser su nueva pareja, el misterioso hombre desnudo.

Contenido patrocinado