Skip to main content

Cristián Sánchez enterneció a las redes mostrando regalos de sus hijos

Para celebrar su cumpleaños, y considerando que Cristián Sánchez se encuentra fuera del país, sus hijos le grabaron tiernos videos.

Con el propósito de celebrar su cumpleaños, y considerando que Cristián Sánchez se encuentra fuera del país, sus hijos le grabaron tiernos videos.

Cristián Sánchez, que cumplió 47 años el miércoles de esta semana, enterneció a las redes sociales mostrando videos de los regalos que le hicieron sus hijos, Facundo y Gracia. Diana Bolocco, mamá de los niños y esposa de Sánchez, le mandó los videos.

(También te puede interesar: El tierno recibimiento de Cristián Sánchez cuando llega a su casa)

Recordemos que Cristián se encuentra en Europa viajando con sus dos hermanos, y por eso no pudo celebrar con con los pequeños.

Es por esto que Diana Bolocco le envió dos videos en los cuales aparecen Facundo y Gracia mostrando los tiernos regalos que le hicieron al conductor de televisión.

Primero, Facundo mostró su carta, explicándole cada detalle a su mamá y papá. Además, al final del video aparece la pequeña Gracia, quejándose con Facundo y mostrando su gran carácter.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️ (mirar hasta el final… la reacción de la Gracia… 😂). #felizcumpleaños #happybirthday #love

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Después, en el video de Gracia, sale la pequeña mostrándole su dibujo a su papá, contando los detalles y riéndose con su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️ #felizcumpleaños #happybirthday #love

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Contenido patrocinado