Skip to main content

Dos mil adultos mayores podrán acceder gratis a obras nacionales

Gracias a la Fundación Teatro a Mil, dos mil adultos mayores serán beneficiados con entradas gratuitas para asistir a obras nacionales.

Por una iniciativa de la Fundación Teatro a Mil, dos mil adultos mayores serán beneficiados con entradas gratuitas para asistir a obras nacionales.

Los adultos mayores accederán a siete funciones nacionales a partir de este viernes 03 de mayo. Las entradas están siendo entregadas desde esta mañana en el Centro GAM.

Para acceder a ellas, deberán presentarse con su carnet en mano, que compruebe que son mayores de 60 años, para retirar un máximo de dos entradas por persona.

Entre las obras, se incluye a la reconocida como Mejor Obra de 2018 según el Círculo de Críticos de Arte de Chile, «Chaika» de Tita Iacobelli y Natacha Belova.

Además, estarán presentes «Tragicomedia del Ande» de Tryo Teatro Banda en GAM; «La última sesión de Freud» de Marcelo Alonso en Teatro UC; «Pedro y el Lobo» de Teatro y Su Doble en Teatro UC; «Dragón» de Guillermo Calderón en Teatro UC; «Plata Quemada» de TeatroCinema en Aldea del Encuentro y «D’verso & D’vino» de Roberto Poblete en Teatro ICTUS.

(También te puede interesar: Piñera en conjunto con la banca prometió un plan para evitar discriminación a adultos mayores)

«Los temas que preocupan a la sociedad a nosotros nos ocupan» afirmó Carmen Romero, la directora de la Fundación Teatro a Mil. «Hoy en día el fenómeno demográfico nos ha planteado nuevos desafíos, por lo que constantemente buscamos generar mejores propuestas culturales para la tercera edad«.

«Hemos buscado promover su experiencia, conocimiento y vitalidad con la comunidad, a través de una oferta que no sólo contemple el visionado de obras, sino también talleres y diálogos», finalizó.

Contenido patrocinado