Skip to main content

Luis Fonsi anuncia concierto en Chile por su nuevo álbum

Luis Fonsi anunció que realizará un concierto en el país, el próximo 8 de noviembre en el Movistar Arena, para promocionar su nuevo álbum.

Hoy en la mañana, para promocionar su álbum «Vida» el puertorriqueño Luis Fonsi anunció que realizará un nuevo concierto en el país, el próximo 8 de noviembre en el Movistar Arena.

(Te puede interesar: Luis Fonsi respondió a críticas por la ropa de su hija de siete años)

El autor de los clásicos ‘Aquí estoy yo’, ‘Quien te dijo eso’, ‘Por ti podría morir’, y otras, anunció en sus redes sociales que volverá al país, a presentarse donde mismo estuvo en su último concierto, el 2017.

Luis Fonsi escribió en sus cuentas «Chi chi chi le le le, viva Chile!!!! Nos vemos el 8 de Noviembre. Están listos? #VIDAWorldTour», sorprendiendo a sus seguidores con su vuelta al país.

Ver esta publicación en Instagram

Chi chi chi le le le, viva Chile!!!! Nos vemos el 8 de Noviembre. Están listos? #VIDAWorldTour 🌎

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El cantante vendrá a mostrar sus nuevos éxitos, como ‘Despacito’ y ‘Date la vuelta’, los cuales ha lanzado en colaboración con distintos artistas del momento.

Además, este concierto será en el marco de su gira mundial para presentar su último álbum «Vida», en el cual aparecen sus últimos éxitos, junto con otros temas como solista.

Las entradas están a la venta en Punto Ticket desde hoy a las 11 de la mañana.

Contenido patrocinado