Skip to main content

¡El bebé real ya tiene nombre! Archie Harrison, hijo de Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, anunciaron, finalmente, cuál es el nombre del nuevo integrante de la familia real.

Príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron, finalmente, cuál es el nombre del nuevo integrante de la familia real.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien tiene sólo tres días de edad, ya había dado mucho que hablar, sin siquiera haberse revelado aún el nombre del pequeño. Hoy, durante la mañana, los duques de Sussex revelaron el nombre completo del pequeño, junto con una tierna fotografía familiar.

En la dedicatoria de la fotografía, se lee «El duque y la duquesa de Sussex se complacen de anunciar que han nombrado a su primogénito: Archie Harrison Mountbatten-Windsor» al principio.

(Te puede interesar: El plan de Scotland Yard para el parto secreto de Meghan Markle)

«Esta tarde», continúa, «Sus Realezas le presentaron a Su Majestad La Reina a su octavo bisnieto, en el castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la Duquesa también estaban presentes en esta especial ocasión».

Además, los duques dieron a conocer que Archie no tendrá ningún título real, así que será conocido simplemente como ‘Archie’.

Sin embargo, esto podría cambiar cuando el Príncipe Carlos llegue al trono, ya que el hijo de Harry y Meghan podría obtener el título de príncipe, aunque se espera que los duques no quieran esto para el bebé.

Contenido patrocinado