Skip to main content

El plan de Scotland Yard para el parto secreto de Meghan Markle

Se reveló que un equipo de seguridad de Scotland Yard organizó una operación para que la duquesa diera a luz de la manera más secreta posible. 

La duquesa de Sussex fue llevada a un hospital la noche antes de dar a luz y devuelta a su casa con el bebé bajo cuidadas medidas de seguridad.

Poco a poco se han ido conociendo detalles del nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Por ejemplo, se ha revelado que un equipo de seguridad de Scotland Yard organizó una operación para que la duquesa diera a luz de la manera más secreta posible.

(Te puede interesar: Polémico padre de Meghan Markle habla tras el nacimiento de su nieto)

Tiempo atrás, la ex actriz estadounidense había expresado su deseo de que su hijo llegara al mundo en casa, pero al parecer no fue así. El parto se produjo el lunes a las 5.26, hora británica, después de que Markle fuera conducida secretamente a un hospital de Londres el domingo por la tarde.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Prince Harry, Duke of Sussex (@princeharry_2018) el 3 May, 2019 a las 9:59 PDT

Al parecer se trata del hospital de Portland, donde la duquesa habría permanecido durante toda la noche. Diversas fuentes dijeron al Daily Mail que a Markle se le indujo el parto, ya que llevaba más de una semana de retraso y a sus 37 años no era recomendable esperar más, consigna El País.

Después que Markle diera a luz en un alumbramiento al que asistieron el príncipe Harry y la madre de la duquesa, Doria Ragland, la duquesa y su bebé regresaron con la misma discreción a Frogmore Cottage, aseguradas por Scotland Yard. Una vez en el hogar real, el duque de Sussex habló con los medios sobre el nacimiento de su hijo, que es un niño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Prince Harry, Duke of Sussex (@princeharry_2018) el 6 May, 2019 a las 12:50 PDT

El bebé es el octavo bisnieto de la Reina Isabel II de Inglaterra y el séptimo en la línea de sucesión al trono.

Foto: Shutterstock.

pixel

Contenido patrocinado