Skip to main content

El polémico debate que generó Pancho Saavedra en las redes

El querido animador de televisión, Pancho Saavedra, generó un polémico debate en las redes sociales al publicar una encuesta presidencial.

El querido animador de televisión, Pancho Saavedra, generó una polémica en las redes sociales al publicar una encuesta presidencial.

Francisco ‘Pancho’ Saavedra es uno de los animadores de televisión más queridos por el público. Sin embargo, últimamente ha generado debate por sus opiniones políticas, las cuales han dividido a sus seguidoras y seguidores en las redes sociales.

Hoy, el animador de ‘Lugares que hablan’ publicó una serie de encuestas en la red social Twitter, en la cual preguntaba por las preferencias presidenciales de sus seguidoras y seguidores. El polémico debate comenzó con la primera encuesta que el animador publicó, la cual eliminó después de unos momentos, ya que asegura que «faltaban muchos candidatos».

En ese momento, una usuaria de la plataforma recriminó al animador, acusándolo de haber borrado la primera encuesta ya que iba ganando el político de Acción Republicana, José Antonio Kast. Cabe recordar que Pancho Saavedra y el político han tenido distintos debates en las redes sociales debido a sus diferencias políticas.

Entonces, la usuaria recriminó a Saavedra: «le escribí con respeto y responde así? ¿Se cree psicólogo o algo?», comenzó.

«Bueno, ya se cree periodista sin serlo», continuó la usuaria, «qué más se puede esperar de este tipo que sólo muestra una imagen en televisión y al parecer es un sin respeto con las personas» finalizó, incluyendo la respuesta que el animador le habría entregado:

Rápidamente generó confusión y debate el conocer la respuesta de Saavedra. «Esa psicopatía enfermiza y ridícula en tu respuesta. Da lo mismo quien gane, sólo lo cambié porque excluí muchos candidatos y no era justo. Pero tu análisis infantil es digno de una psicópata» le escribió el animador, según publicó la usuaria.

Sin embargo, Pancho Saavedra no tardó en explicar la respuesta que le entregó a la usuaria. El animador, para responder la recriminación de la mujer en Twitter, compartió el mensaje inicial que le habría escrito ella, en el que lo trataba de ‘ maldito comunista’, y que cuando ganara José Antonio Kast, Saavedra tendría que ‘irse del país’.

(También te puede interesar: Pancho Saavedra pide test de drogas para parlamentarios y le responden)

Junto a la imagen, Pancho Saavedra publicó una reflexión por el comentario de la usuaria: «Aburre la mentira y la agresividad. Sobre todo cuando en lo público para victimizarte actúas de una manera, y en lo privado sacas ese asesino en serie que llevas dentro» afirmó el animador sobre sus palabras.

El debate continuó, pero entre las seguidoras y seguidores de Francisco Saavedra. Muchos lo tildaron de estar haciéndose la víctima, de insultar a cualquiera, de zurdo, y de ‘poco hombre por insultar a la mujer’.

Sin embargo, otros le aconsejaron que no le prestara atención a personas como ella, lo felicitaron por sus comentarios, y que no se desgaste con gente así, entre otros. Hasta ahora, el debate continúa en las redes sociales.

Contenido patrocinado