Skip to main content

Eros Ramazzotti cancela gira por rehabilitación de sus cuerdas vocales

El cantante italiano, Eros Ramazzotti, se vió obligado a alejarse de los escenarios por dos meses debido a un problema de salud.

El cantante italiano, Eros Ramazzotti, se vió obligado a cancelar su gira por América debido a un problema de salud.

Ramazzotti, quien tenía agendado un concierto en el país a realizarse el próximo 5 de junio, informó a través de un comunicado de prensa que deberá alejarse de los escenarios. Esto, para pasar por un proceso de rehabilitación post operatorio, ya que el artista se tuvo que operar las cuerdas vocales por un problema de espesura.

(También te puede interesar: Eros Ramazzotti conquistó al público chileno con un romántico show)

Según dio a conocer el cantante, sería la segunda vez que se ve obligado a hacer una pausa, ya que se tuvo que detener una primera vez, durante la gira, para pasar por la operación.

Eros Ramazzotti recalcó que deberá estar dos meses fuera de las pistas, por lo que se retrasarán sus presentaciones en el norte, centro y sur de América, pero que estará en condiciones de presentarse en el concierto programado para Europa, el próximo 11 de julio.

El italiano también informó la cancelación de la gira en sus redes sociales, para informarle directamente a sus fanáticas y fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eros Ramazzotti (@ramazzotti_eros) el

Si ya compraste tu entrada, a partir del 20 de mayo se realizará la devolución del dinero en PUNTOTICKET. Para esto, deberás dirigirte a cualquiera de los puntos de venta disponibles, y llevar tu entrada completa para pedir el reembolso.

Si compraste la entrada, pero aún no vas a retirarla, se te devolverá el dinero de manera automática por el mismo medio de pago por el que compraste la entrada, en un periodo de 25 días hábiles, aproximadamente.

Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta PUNTOTICKET debes acercarte al mismo lugar en donde la adquiriste, presentando la boleta y la entrada completa.

Para más información, puedes llamar al +56 2 2938 2355 (opción 4) o escribir a ayuda@puntoticket.cl y contacto@dgmedios.com.

Contenido patrocinado