Skip to main content

Ex esposo de Meghan Markle se volvió a casar, y con una multimillonaria

El director y productor Trevor Engelson, ex de Meghan Markle, contrajo matrimonio con Tracey Kurlandm, una nutricionista multimillonaria.

El director y productor Trevor Engelson contrajo matrimonio con Tracey Kurland, una nutricionista multimillonaria.

Trevor Engelson, el exesposo de Meghan Markle, se volvió a casar. Esta vez con una joven multimillonaria, la nutricionista Tracey Kurland.

(También te puede interesar: Duques de Sussex celebraron el Día de la Madre con tierna foto del pequeño Archie)

El director y productor Trevor Engelson se casó el sábado pasado. De acuerdo a medios internacionales, la pareja estaba comprometida desde junio de 2018.

«No podría haber sido más diferente que la boda real. ¡Esto no fue sofocante! Fue divertido y casual y absolutamente hermoso. Todos estaban teniendo el mejor momento, especialmente Trevor y Tracey», delcaró una fuente a ET.

Ver esta publicación en Instagram

A magical night ✨ 📷: @curtisdahl #T🖤T

Una publicación compartida de Lisa Gorjestani (@lisagorjestani) el

Según Daily Mail, Tracey es multimillonaria, heredera de los grandes negocios inmobiliarios de su padre, Stanford Kurland.

Cabe recordar que el matrimonio de Meghan con el productor fue en 2011, el que se celebró en Jamaica por cuatro días con cerca de 100 invitados en la playa. Meghan y Engelson se casaron en septiembre, después de siete años de noviazgo. Se separaron en el verano de 2013, y se divorciaron oficialmente un año después.

Fotos: Redes sociales. 

pixel

Contenido patrocinado