Skip to main content

Duques de Sussex celebraron el Día de la Madre con tierna foto del pequeño Archie

Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron el Día de la Madre, a través de las redes sociales, con una tierna foto del pequeño Archie.

Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron el Día de la Madre, a través de las redes sociales, con una tierna fotografía del recién nacido Archie.

El domingo pasado se celebró el Día de la Madre al rededor del mundo, durante el cual se compartieron fotografías familiares, dedicatorias, desayunos en familia y momentos compartidos.

(Te puede interesar: La estrella de Hollywood que rechazó ser el padrino del bebé real)

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, celebró el día por primera vez, y quiso conmemorar la ocasión con una fotografía artística de los pies de Archie, su primogénito.

En la dedicatoria, la duquesa escribe «Homenajeando a todas las madres, pasadas, presentes, madres en camino, y aquellas perdidas pero siempre recordadas. Honramos y celebramos a todas y cada una de ustedes», comienza.

«Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenya, Japón, y muchos otros países al rededor de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex», continúa.

«Cita de ‘Tierras’ de Nayyira Waheed: ‘Mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que viví’«.

La fotografía del pequeño Archie, a pesar de ser bastante sencilla, está llegando a los dos millones de ‘me gusta’, y más de 26 mil comentarios.

Contenido patrocinado