Skip to main content

Harrison Ford: «Yo soy Indiana Jones. Cuando yo me muera, él se muere»

El aclamado actor afirma que el rol de Indiana Jones morirá con él, y que se rehúsa a que otro actor tome su papel en la icónica película.

El aclamado actor afirma que el rol de Indiana Jones morirá con él, y que se rehúsa a que otro actor tome su papel en la icónica película.

Para Harrison Ford, no existe otro Indiana Jones. Si fuera decisión suya, la nueva versión de la franquicia que se está conversando no se llevaría acabo.

(También te puede interesar: Fan de Keanu Reeves recuerda tierno gesto del actor al pedir su autógrafo)

Así lo dejó claro durante una entrevista para el programa ‘Today’ de NBC, cuando le preguntaron a quién le gustaría ver en el papel, cuando él ya no lo personifique. «A nadie», contestó.

«Nadie más va a ser Indiana Jones, ¿No lo entiendes? Yo soy Indiana Jones. Cuando yo me muera, él se muere. Fácil» le dijo entre risas a su entrevistador.

Además, parece haberse confundido de nombres, o haber revelado al próximo Indiana. «Es una mala forma de decirle a Chris Pine, ‘lo siento, amigo'», continuó, respecto a su negativa frente a un nuevo actor. Sin embargo, las especulaciones acerca del próximo Indiana Jones serían con el actor Chris Pratt, conocido por sus papeles en ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Mundo Jurásico’.

De todas formas, la nueva versión de Indiana Jones ya tiene fecha. Estrenará el próximo 9 de julio de 2021, y estará ambientada en los años 60’s, siguiendo la historia temporal de las primeras.

A pesar de que Harrison Ford se niegue a que aparezca otro Indiana Jones, lo rumores continúan, y el actor, que tendrá 79 años para el estreno, verá si acata las decisiones de los productores.

Contenido patrocinado