Skip to main content

¡Ya nació!: El primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle nació esta madrugada

Esta madrugada, a través de su cuenta oficial de Instagram,se dio a conocer el nacimiento del primer hijo de los Duques de Sussex.

Príncipe Harry y Meghan Markle

El nacimiento del primer hijo de los Duques de Sussex, se dio a conocer esta madrugada, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Aunque desde hace días se especulaba con que el bebé sería varón, con la frase «It´s a boy», el Príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron que su  primogénito es niño. El pequeño,  que nació  a las 5.30 de la madrugada de este lunes 06 de mayo y pesó poco más de 3,2 kilogramos.

(También te podría interesar: "Meghan Markle y el príncipe Harry podrían mudarse a África ")

El comunicado oficial del nacimiento, dice:  «Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El niño ha pesado 3,260 kilos. La duquesa y el bebé están bien. La pareja agradece a todos el entusiasmo y apoyo que han recibido durante este momento tan especial en sus vidas. Se ofrecerán más detalles en los próximos días»

Tanto Meghan como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud y aun cuando se desconoce cuál será el nombre elegido para este nuevo integrante de la realeza británica, se especula que podría llamarse Arthur, Alexander o James.

Contenido patrocinado