Pequeño imitador de Luis Miguel cautivó en estreno de ‘Yo Soy’

Lautaro Irusta, joven de 12 años imitador argentino de Luis Miguel, cautivó a los jueces y al público del programa 'Yo Soy' de Chilevisión.

Lautaro Irusta, joven imitador de Luis Miguel, cautivó a los jueces y al público del programa ‘Yo Soy’ de Chilevisión.

Este domingo estrenó el show de talentos ‘Yo Soy’ de Chilevisión, en el cual se busca el mejor imitador de Chile.

(Te puede interesar: Cumpleaños de Luis Miguel: la polémica vida del artista)

El espacio, conducido por Millaray Viera, y con la participación de Myriam Hernández, René Naranjo y Cristián Riquelme como jurados, debutó con éxito y una amplia gama de participantes.

Uno de ellos fue el argentino Lautaro Irusta, de 12 años, que encantó a los jueces con su rendición de «1+1=2 enamorados» de Luis Miguel, canción que el artista debutó cuando tenía la misma edad que el pequeño.

El joven, quien llegó con un atuendo ochentero, mostrando un cabello largo, botas vaqueras y traje dorado, impresionó al público no sólo por su talento, sino por su parecido con Luis Miguel.

Además, reveló que lleva siendo imitador de Luis Miguel desde los tres años de edad, y que incluso quedó como finalista en el casting para interpretar al cantante en la popular biográfica de éste, ‘Luis Miguel, La serie’ de Netflix.

Puedes ver la interpretación completa del joven Lautaro como Luis Miguel aquí.

Lo último

Mariana Derderian sorprendió con sincera reflexión tras muerte de su hijo: «Siento mucha rabia con el mundo, con que la vida siga»

Mariana Derderian se sinceró sobre la muerte de su hijo, en una íntima entrevista con su amiga Ignacia Baeza.

«No me enorgullece salir así en la tele»: Marcelo «Chino» Ríos se disculpó tras confuso incidente en un bar

Un video de Marcelo "Chino" Ríos se hizo viral en las redes, luego de verse en estado de ebriedad, y siendo controlado por Carabineros.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton confirmó precipitaciones y anticipó la posibilidad de tener la «mañana más fría del año»

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y adelantó lluvias para esta semana.