Noticias
19 | abril | 2019

Cumpleaños de Luis Miguel: la polémica vida del artista

La carrera del ‘Sol de México’ comenzó a los 12 años, y desde entonces que el cantante ha estado envuelto en polémicas, dramas y roces con sus fanáticos.

Desde pequeño que el cantante se vio rodeado de fama, popularidad, dinero y excesos, siendo además explotado por su padre, Luisito Rey, según cuenta su biografía.

(También te puede interesar: La terapia a la que deberá ir Luis Miguel tras agredir a un sonidista)

 

Así, Luis Miguel tuvo que renunciar a su infancia desde temprana edad, dejando de lado a su hermano Alex y a su madre, Marcela Basteri.

Con éxitos como «La Incondicional», «Culpable o no» o «Ahora te puedes marchar», el cantante consiguió un alto nivel de popularidad a finales de la década de los ochenta.

Después, en 1991, publicó su primer álbum de boleros llamado «Romance», el cual impulsó su carrera musical.

Una serie de rumores comenzaron a rondar la vida de Luis Miguel, quien además se mantenía lejos de la prensa, permitiendo así que estos se propagaran: la desaparición de su madre, el comentado maltrato a su hermano Sergio, sus fugaces romances, la demorada paternidad de Michelle Salas, hija de su ex Stephanie Salas, el supuesto abandono a sus hijos Miguel y Daniel, etcétera.

Luego, en el 2018, estrenó el éxito de Netflix «Luis Miguel, La serie», el cual dio un giro en la vida del artista. Su papel fue protagonizado por el mexicano Diego Boneta y el de Luisito Rey por el español Óscar Jaenada.

Por la popularidad de la serie, Luis Miguel estrenó su nuevo álbum «¡México por siempre!» el año pasado, y también comenzó su nueva gira con el mismo nombre, la cual tampoco estuvo libre de polémicas. «Que no canta igual», «que salió con copas de más al escenario», «que golpeó al sonidista», fueron comentarios que surgieron frente a sus presentaciones.

Hoy, Luis Miguel cumple 49 años, y sigue siendo uno de los artistas más destacados de la época.



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina