Skip to main content

¿Shakira está embarazada? Comienzan los rumores tras fotografía

La vida de Shakira está siendo tema de conversación por unas fotografías que salieron a la luz en las que dicen que puede estar embarazada.

Una vez más, la vida de Shakira está siendo tema de conversación, esta vez por unas fotografías que salieron a la luz gracias a los paparazzis, en las que dicen que puede estar embarazada.

Recordemos que hace unos meses la colombiana fue criticada por una imagen que circuló, en la cual se le veía celulitis en las piernas.

(Revisa: Los crueles comentarios contra Shakira por tener celulitis)

Esta vez, la cantante apareció en unas fotografías junto a su esposo, Gerard Piqué, paseando por un parque. En las imágenes, se observa un pequeño bulto entre las ropas de la mujer, el cual sugiere que podría estar embarazada.

Rápidamente, las imágenes circularon por las redes, junto con comentarios de un posible embarazo de la colombiana, o unos ‘kilos de más’.

Recordemos que Shakira y Piqué ya tienen dos hijos, Milan y Sasha, por lo cual no sería extraño que llegara un tercero.

Además, las fanáticas y fanáticos de la cantante aseguran que también puede estar embarazada por las fotografías y videos que ha subido a la red social, ya que últimamente ha aparecido desde ángulos muy lejanos.

Ver esta publicación en Instagram

Un poco tiesa pero han sido dos años sin jugar!!! #ShaksComeback!!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Contenido patrocinado