‘Si le cuentas a tu papá te irá peor’: La violencia de Johanna Hernández

Caso Nibaldo Villegas: continúan las declaraciones de testigos, familiares y de los acusados, Francisco Silva y Johanna Hernández.

Continúan las declaraciones de testigos, familiares y de los acusados, Francisco Silva y Johanna Hernández, en el marco del juicio por el asesinato de Nibaldo Villegas.

Edson Villegas, el hermano de la víctima, declaró acerca de la última vez que vio con vida a Nibaldo, y de la triste conversación que mantuvo con su sobrina, Valentina, el día de la desaparición.

(Lee: Hermano de Nibaldo llega al llanto recordando palabras de su sobrina)

Además, entregó detalles de cómo habría sido la relación de Johanna Hernández con la menor. Afirma que Hernández era violenta con Nibaldo, y que la pequeña se habría dado cuenta.

«La niña nos decía que la mamá era karateca, porque le tiraba patadas al papá», recuerda Edson, según consigna La Cuarta.

Además, el hermano del profesor revela, a través de las palabras de la pequeña Valentina, que la mujer no sólo era violenta con Nibaldo, sino también con la niña.

«Nos comentó que la mamá le tiraba las chalas, y que ella tenía que esquivarlas, y Johanna le decía que si le contaba al papá le iría peor, la iba a castigar más», declaró al respecto.

Lo último

Con historias e ilustraciones: María Luisa Godoy presenta su tercera obra para lectores de todas las edades

La periodista anunció el lanzamiento de su tercer libro, una obra pensada para fomentar la lectura en familia y acercar a niños a la historia

Entre amor y sueños: La intensa relación de Macarena Venegas que enciende rumores de matrimonio

La abogada atraviesa un dulce momento sentimental junto a su pareja, compartiendo registros que han despertado rumores de compromiso.

¿Cuándo se pagan los $100.000 del Bono por Años Cotizados? Revisa el beneficio para pensionados en Chile

Conoce el nuevo bono que impacta a las personas mayores en Chile, un apoyo económico fundamental para mejorar pensiones.