Skip to main content

Sobrina de Lady Di tiene un novio 32 años mayor que ella

En las últimas noticias alrededor de la familia real, supimos del nuevo novio de la sobrina de Lady Di, quien sería 32 años mayor que ella.

Entre las últimas noticias alrededor de la familia real de Inglaterra, nos enteramos del nuevo novio de la sobrina de Lady Di, quien sería 32 años mayor que ella.

Lady Kitty Spencer, hija del hermano menor de Lady Di, Charles Spencer, fue fotografiada saliendo del The Mark Hotel, lugar en el que, además, se habría realizado el Baby Shower de Meghan Markle.

En esta ocasión, el hotel fue el lugar donde apareció Lady Kitty saliendo de ahí con su novio, un millonario de 60 años, según consignó el Daily Mail U.K.

El millonario, 32 años mayor que ella, sería Michael Lewis, empresario dueño de una cadena de ropa llamada Whistles, situada en el Reino Unido.

Gracias a la cadena de ropa y otros bienes, el millonario mantiene una fortuna de 80 millones de libras, lo que serían más de 71 mil millones de pesos chilenos.

(Te puede interesar: La verdad tras la foto de la supuesta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton)

Por su parte, Lady Kitty, prima de los príncipes William y Harry, es una modelo de 28 años nacida en Londres y criada en Sudáfrica.

Según consigna Vanity Fair, este último hecho uniría a los novios, ya que Michael Lewis también habría crecido en Sudáfrica.

Además, afirman que esta no sería la primera vez que la sobrina de Lady Di sale con un hombre mayor, ya que anteriormente se habría involucrado con Niccolo Barattieri di San Pietro, magnate de 48 años.

Contenido patrocinado