Skip to main content

¡Concierto de Camilo Sesto cancelado definitivamente!

El concierto del español Camilo Sesto, que se iba a realizar este 17 de mayo, fue definitivamente cancelado por el artista.

El concierto de Camilo Sesto que se iba a realizar este 17 de mayo fue definitivamente cancelado por el artista.

El español estaba programado para presentarse este viernes en el Gran Arena Monticello, pero tuvo que cancelar su concierto debido a problemas de salud.

Desde la página oficial del Gran Arena Monticello, informaron de la cancelación del concierto, afirmando que no había sido causada ni por la productora ni por el Monticello.

Además, dieron a conocer los pasos necesarios para recuperar el dinero de las entradas.

(También revisa: Eros Ramazzotti cancela gira por rehabilitación de sus cuerdas vocales)

De acuerdo con el Gran Arena Monticello, todas aquellas compras realizadas a través de la web de Ticket pro, que deseen hacer la devolución de sus tickets, deben comunicarse con Ticketpro S. A. a través del correo devoluciones@ticketpro.cl.

Para solicitar la devolución, la persona debe ser el titular de la cuenta y además entregar Orden de Transacción. La devolución de las compras realizadas a través de puntos ventas se realizará a partir del lunes 01 de Abril 2019.

Para esto, las personas deben acercarse al local donde fue adquirido el ticket y el cliente deberá presentar su ticket y voucher de compra (sólo para compras de crédito o débito).

Si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito, se le realizará la reversa del cobro vía Transbank, en cambio sí fue a través de Débito o en efectivo, se le reembolsará inmediatamente en efectivo. En este caso, el reembolso incluirá el valor del ticket y el valor de los gastos por servicio.

Contenido patrocinado