Noticias
16 | mayo | 2019

Susan Sarandon pide a Sebastián Piñera que apoye adopción homoparental

La actriz estadounidense Susan Sarandon pidió a Piñera, a través de un mensaje de Twitter, que apoyara los derechos de las parejas del mismo sexo.

Susan Sarandon, actriz de 72 años con más de 50 de trayectoria en cine, teatro y televisión, se ha manifestado en distintas ocasiones por los derechos sociales de las minorías.

(Te puede interesar: Actriz Susan Sarandon impacta en Cannes con sensual look a sus 70 años)

 

Hoy, después de que medios internacionales LGBTQI+ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero, Queer, Intersexuales y más) compartieran las palabras del senador Jaime Quintana, quien afirmó que priorizaría el matrimonio igualitario y la adopción homoparental, Susan Sarandon apoyó sus palabras.

La actriz manifestó su respaldo «a las parejas del mismo sexo en Chile, mientras esperan que se apruebe la ley que les permitiría adoptar» en la publicación de Twitter.

En esa nota, emplazó directamente al Presidente de Chile. «Presidente Sebastián Piñera, por favor apoye esta ley y ayude a detener la discriminación en contra de la comunidad LGBTQI+«.

Este viernes es el Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, en el cual se conmemoran 29 años desde que la  Organización Mundial de la Salud (OMS) dejó de considerar la homosexualidad una enfermedad.

 



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Fernanda Hansen