Todo sobre la salida de Ivette Vergara de Mucho Gusto

El día de ayer, Mega anunció que Ivette Vergara se despediría de Mucho Gusto, adjudicándole la salida a una reestructuración en el canal.

El día de ayer, Mega anunció que la periodista Ivette Vergara se despediría de Mucho Gusto, adjudicándole la salida a una reestructuración en el canal.

Sin embargo, fuentes cercanas afirmaron que la periodista se mantendría trabajando dentro de Mega, ya que tiene un contrato vigente con el canal.

Hoy, Ivette Vergara se despidió de sus espectadores en pantalla. «Vine para poder conectarme con el público. Quiero agradecer a Mega, que durante seis años me dio la oportunidad de dejarme entrar a sus hogares», comenzó la periodista.

«Sentí el cariño día a día y sólo me queda agradecer infinitamente a cada uno de ustedes por permitirme ser parte de sus vidas, y a ustedes por ser parte de la mía», declaró con emoción.

Hoy, en ‘Intrusos’ de La Red, revelaron algunos detalles acerca de la salida de Ivette Vergara.

Primero, recalcaron el hecho de que seguirá recibiendo un monto cercano a su sueldo de 8 millones de pesos, hasta fin de año.

Además, el periodista César Barrera partió declarando que «según la información que manejamos, Ivette tenía hastiado al equipo de producción por la actitud que tenía al aire», ya que Ivette no hacía caso a las instrucciones. Tampoco permitía que sus compañeros hablaran, ya que siempre quería ser el centro de atención.

Incluso, desde Intrusos aseguraron que otros panelistas de Mucho Gusto habrían ido varias veces a quejarse de esta situación a la jefatura del programa, y por esto, la relación con la periodista nunca fue muy buena. El único que habría mantenido una buena relación con Ivette sería Luis Jara, quien se encuentra fuera del programa.

(Te puede interesar: Lucho Jara vuelve a Mucho Gusto junto a Diana Bolocco)

También afirman que, con la llegada de Diana Bolocco al matinal, le habían pedido a Ivette que se adaptara a cierto perfil más informativo, para luego darles la palabra a los demás panelistas, pero ella no se adecuó a eso.

La periodista Claudia Schmidt comentó que una posible reemplazante de Vergara sería la argentina Paula Bolatti, quien tiene una sección de moda y belleza en el matinal.

Revisa aquí todo lo que se dijo sobre la salida de Ivette Vergara:

Lo último

Filtran parrilla nacional e internacional del Festival de Antofagasta 2026: Panorama será gratuito para todos

El esperado certamen se desarrollará durante el mes de febrero en conmemoración del aniversario de la ciudad.

Chile en la lucha contra el Cáncer: 60.000 nuevos diagnósticos al año marcan la urgencia de la prevención

En este día mundial, el llamado es a fomentar los chequeos preventivos para frenar el avance de la enfermedad.

«Me hubiera gustado no separarme…» Querida figura de la TV chilena se quiebra en vivo

La actriz reveló sus sentimientos más sinceros sobre su paso por "El Internado", admitiendo que guarda un fuerte pesar.