Skip to main content

Lucho Jara vuelve a Mucho Gusto junto a Diana Bolocco

El año pasado, Lucho Jara anunció que se alejaría de la televisión, dejando su cargo de animador en manos de José Miguel Viñuela.

En diciembre del año pasado, Luis Jara anunció que se alejaría de la televisión, dejando su cargo de animador en manos de José Miguel Viñuela.

Pero de acuerdo a la información del diario La Cuarta, el cantante volverá al espacio matinal en los próximos meses junto a Diana Bolocco, quien se convertiría en la animadora oficial.

Recordemos que el intérprete de ‘Mañana’, luego de su despedida del ‘Mucho Gusto’, se trasladó junto a su familia a Miami, donde comentó que quería “dejar un Lucho atrás y traer uno nuevo, más fresco, más intenso, más sabio”. Estas declaraciones las hizo justamente cuando su canal anunciaba que volvería al matinal en marzo, lo que no ocurrió.

(También te puede interesar:¡Lucho Jara recibió una importante invitación para cantar en país vecino!)

Es más, durante su estadía en Miami, Lucho Jara se enfocó nuevamente en su carrera musical, además de entrenar físicamente junto al ex chico ‘Yingo’, Camilo Huerta.

El cantante volverá junto a Diana Bolocco, quien ya mencionó que su llegada al Mega era para animar el matinal. “Yo firmé en Mega por el ‘Mucho Gusto’ y ese es mi trabajo en el próximo tiempo, ellos tenían una necesidad de que yo condujera el reality porque necesitaban un animador (…) pero yo me vine a Mega a hacer el matinal” afirmó.

Y según informó el diario La Cuarta, Diana y Lucho llegarían juntos al programa de la señal privada, en junio de este año, pues el cantante volvería a Chile por esa fecha.

Contenido patrocinado