Skip to main content

Vecinas acusan a mujer de ‘roba maridos’: La exponen en letreros gigantes

"La próxima foto será desnuda para que aprendas a respetar", dicen los letreros con la cara de la mujer, en Monterrey, México.

«La próxima foto será desnuda para que aprendas a respetar», dicen los letreros con la cara de la mujer.

Es un acto que en tiempos de sororidad resulta anacrónico. En una época donde se apela al compañerismo entre mujeres para enfrentar al machismo, un grupo de vecinas de la colonia Riberas del Río, en Monterrey, México, colgaron letreros gigantes para acusar de «roba maridos» a otra residente.

En la imagen, que está pegada por toda toda la localidad, figura un texto en la que la amenazan con darle una lección que no olvidará y le piden que «aprenda a respetar». Además, le sugieren cambiar su actitud o en caso contrario van a publicar imágenes suyas desnuda, recoge Crónica. 

(También te puede interesar: ‘Dijo que estaba demasiado gorda’: su esposo la deja por no bajar de peso tras su embarazo)

El caso se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales y los internautas opinaron al respecto. «Mejor vendan a su marido infiel», les sugieren a las vecinas, que en ningún momento han puesto la responsabilidad en sus maridos.

«Un marido así, para regalarlo«, añade una mujer en Facebook, que hace una fuerte crítica por la exposición pública en los letreros de estos engaños: «¿Y por qué no publican la foto de ambos? así conocemos al marido también, ¿o no será que lo perdonaron?». «Un poco de dignidad por favor», finaliza.

Foto: Redes sociales. 

pixel

Contenido patrocinado