Skip to main content

A casi 20 años del estreno, ‘Los Ángeles de Charlie’ se reúnen

Las protagonistas de 'Los Ángeles de Charlie' se reúnen para acompañar a Lucy Liu mientras recibe una estrella con su nombre.

Las protagonistas del filme se reúnen en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, Estados Unidos, para acompañar a Lucy Liu mientras recibe una estrella con su nombre.

‘Los Ángeles de Charlie’, protagonizada por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, fue uno de los éxitos del año 2000, a modo de versión de la serie, lanzada por primera vez en 1977.

(Revisa también: Los actores de “La boda de mi mejor amigo” se reúnen después de 22 años)

Recibir una estrella en el Paseo de Fama es la forma en la que Hollywood honra a los artistas por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio.

Para esta ocasión, sus compañeras de «Los Ángeles de Charlie» decidieron acompañar a la actriz mientras recibía el homenaje.

Lucy Liu, al subir a dar un discurso para agradecer el premio, mencionó a Cameron Díaz y Drew Barrymore para conmemorar el reencuentro.» Mis queridos Ángeles, es una reunión de 20 años. Hace veinte años éramos un equipo de lucha contra el crimen de élite. ¡Ahora mírennos!» exclamó.

Además, al evento también llegó Demi Moore, quien protagonizó una de las películas como la antagonista de la secuela.

En la premiación, Moore mencionó cómo conoció a Lucy Liu y lo que pensó de ella. «Pude ver que ella era, como ya me habían contado, una chica ruda con cerebro» comenzó la actriz. «A medida que la fui conociendo mejor, me di cuenta de que no sólo era una chica ruda con cerebro, sino que también tenía un bonito corazón, un alma profunda y amorosa y un gran sentido del humor» finalizó.

Contenido patrocinado