Noticias
10 | junio | 2019

El príncipe Louis se robó el protagonismo en el cumpleaños de la reina Isabel

El sábado pasado, durante la celebración oficial del cumpleaños de la reina Isabel II, el príncipe Louis se robó el protagonismo en la que fue su primera aparición real.

Para aquello, se realiza un desfile tradicional militar llamado Trooping the Colour, Desfile del estandarte, en el cual es costumbre que la realeza británica aparezca saludando a las tropas y los asistentes al desfile.

(También te puede interesar: Palacio de Kensington publicó las fotografías oficiales del bautizo del príncipe Louis)

 

En esta ocasión, el príncipe Louis, quien acaba de cumplir un año, apareció por primera vez en una ocasión oficial de la realeza británica. Con su simpatía y fascinación con los aviones militares, se robó las miradas de todos quienes presenciaron el evento.

Además, el pequeño Louis apareció homenajeando a su padre, el príncipe William, al vestir un traje que él habría usado para la misma ocasión, el cumpleaños oficial de su abuela, pero hace 30 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇬🇧👑Photo one is a picture of Prince Louis wearing the same cute outfit that his uncle Prince Harry wore for trooping the Colour in 1986 as his aunt Princess Anne hold little Harry as he waved at the people. 🥰🥰 . . 🇬🇧👑Photo two is a picture of both siblings Princes George and Louis as I observed😂they both have spaces between their front teeth🥰💛💙 . . #princelouis #princeharry #princegeorge #princesscharlotte #duchessofcambridge #duchessofsussex #dukeofsussex #dukeofcambridge #queen #queenelizabeth #englishroyals #buckinghampalace #britishroyals #britishroyalty #britishroyalfamily #troopingthecolour

Una publicación compartida de BritishRoyals (@britains_royal) el

A la emoción del pequeño Louis se le sumó su hermana, la princesa Charlotte, de cuatro años, quien también saludó con emoción y alegría a las tropas durante el desfile militar junto a su hermanito.

Otro comportamiento de un pequeño de la realeza que causó risas en los asistentes fue el del príncipe George, quien no parece muy emocionado con los eventos a los que lo obligan a asistir, y que a sus cinco años parece estar aburrido de ellos.



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina