Noticias
10 | junio | 2019

Canal 13 niega acuerdo millonario con Raquel Argandoña por su silencio

Después de que se declarara la existencia de un acuerdo millonario que Canal 13 habría firmado con Raquel Argandoña, el canal nacional lo desmintió.

En la mañana de este lunes, distintos medios nacionales compartieron la existencia de un acuerdo de silencio de 25 millones de pesos que Canal 13 habría firmado con Raquel Argandoña.

Esto, después de hacerse público el despido de la panelista, el lunes de la semana pasada. Posterior a aquello, Argandoña apareció hablando sobre su desvinculación del medio a través de su reciente canal de YouTube, en donde afirmó que fue despedida por decisión de un alto ejecutivo de Canal 13.

(También puedes revisar: Luego de su despido de Canal 13, Raquel Argandoña lanza su canal de Youtube)

 

El acuerdo millonario que habría firmado la panelista sería para asegurar su silencio respecto a su salida del canal hasta el mes de agosto, y para acordar que Argandoña se mantuviera aún bajo contrato del canal, manteniendo la licencia médica que pidió justo antes de su despido.

Sin embargo, desde Canal 13 desmintieron la existencia de este contrato, afirmando rotundamente que no existe. De todas formas, desde el Dínamo, medio que dio a conocer el contrato, ratificaron su existencia y confirmaron la información que manejan.



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina