Skip to main content

Este miércoles falleció Javiera Suárez

Luego de una larga y dura batalla contra el cáncer, Javiera Suárez de 36 años, falleció este miércoles 12 de junio en la Clínica Alemana.

murió Javiera Suárez

Luego de una larga y dura batalla contra el cáncer, Javiera Suárez de 36 años, falleció tras estar internada desde este lunes en la Clínica Alemana.

Tras batallar durante tres años contra un agresivo cáncer de piel, la periodista y presentadora de televisión Javiera Suárez, murió este miércoles 12 de junio en la Clínica Alemana de Santiago.

Le sobreviven a la profesional su marido, el cirujano plástico Cristián Arriagada, y su hijo Pedro Milagros quien se gestó mientras Javiera ya se encontraba tratando su enfermedad. Un cáncer de piel grado 4, que luego se extendió a su hígado, huesos, pulmón derecho y mama derecha.

Fue en marzo de 2016 que Javiera Suárez fue diagnosticada con un cáncer de piel y a partir de entonces, comenzó a registrar los avances de su tratamiento en redes sociales, siendo apoyada por miles de seguidores que, hasta ahora, esperaban que Javiera sobreviviera.

«Mi cabeza, mi familia y Pedrito y mi fe en Jesús, la Virgen de los Milagros y los Santos… Ruego por una vida sobre los 80 años junto a mi marido y poder juntos ver crecer a nuestro hijo. Amén», había escrito el pasado 4 de mayo en su cuenta de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros. Siempre. @drcristianarriagada

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

La periodista, debutó el año 2008 como reportera del matinal  «Juntos» de Canal 13 y al poco tiempo se transformó en panelista del programa SQP de Chilevisión. En el 2010 se traslada a La Red, para formar parte de programas como «Pollo en Conserva» y «Así somos».

Entre los años 2012 y 2014 se desempeñó en Mega, en el programa «Secreto a voces» y luego en Zona Latina con «No eres tú, soy yo».

Dentro de las próximas horas, se espera se confirme el lugar donde la despedirán.

Contenido patrocinado