Skip to main content

El romántico debut de Diego Boneta y Mayte Rodríguez como pareja en Italia

El actor mexicano Diego Boneta y la modelo y actriz Mayte Rodríguez se encuentran disfrutando un romántico viaje por las calles de Italia.

El actor mexicano Diego Boneta y la modelo y actriz Mayte Rodríguez se encuentran disfrutando un romántico viaje por las calles de Italia.

Además, los actores aparecieron juntos por primera vez como pareja en un desfile de moda de lujo italiana, del artista Salvatore Ferragamo.

Esto lo pudimos observar a través de redes sociales, en donde los actores subieron fotografías de su viaje en Italia, no apareciendo juntos, pero posando en el mismo lugar, en Florencia.

Sabemos que no es la primera vez que aparecen juntos en una fotografía, pero como ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto de su relación, las especulaciones siguen.

El romántico registro que Diego Boneta publicó:

Ver esta publicación en Instagram

Ciao Firenze! 🇮🇹

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Y la fotografía del romántico viaje que compartió Mayte Rodríguez:

(También te puede interesar: Bienvenida a la familia: Mayte Rodríguez en celebración especial de los Boneta)

Además, posaron juntos como pareja por primera vez en un evento oficial, durante el desfile de modas. Esto fue compartido en las ‘Historias’ de Instagram de la marca Ferragano, quienes auspiciaron el evento al cual asistieron celebridades de todo el mundo, muchos de ellos protagonistas de series de televisión actuales.

Ver esta publicación en Instagram

Actors @diego, @lamarjohnson and @alishaboe arrive at the #FerragamoSS20 show in Florence.

Una publicación compartida de Salvatore Ferragamo (@ferragamo) el

Contenido patrocinado