Noticias
20 | junio | 2019

Harry y Meghan cortan vínculos con príncipe William por «actitud controladora»

Esto, ya que los duques de Sussex, Harry y Meghan, ya no trabajarán en la fundación que los príncipes formaron, por la actitud controladora del príncipe William.

En el año 2009, los príncipes William y Harry formaron la fundación benéfica Royal Foundation, en la cual trabajan actualmente con Kate Middleton y Meghan Markle.

Sin embargo, una fuente oficial declaró al Sunday Times que los duques de Sussex se alejarán de la fundación, cortando vínculos con Kate y William, debido a la actitud controladora de éste último.

(También puedes revisar: Mujer de 83 años es atropellada por escolta de los duques de Cambridge)

 

«William es bastante controlador, y él estaba en control cuando eran sólo tres (William, Kate y Harry), pero ya no lo está. Personalmente, no culparía el rol de Meghan en el tema porque no es justo, pero ella sabe lo que está haciendo como actriz de Hollywood», afirma un miembro del palacio.

Esta fundación la crearon los hermanos el 2009, y cuando William se casó con Kate Middleton el 2011, ella se unió al grupo. Y el año pasado, cuando Harry se casó con Meghan Markle, la actriz también comenzó a trabajar con ellos.

Esta no sería la primera vez que los duques cortan vínculos. La separación entre los hermanos habría comenzado cuando el príncipe William le dijo al príncipe Harry que «su romance con Meghan estaba yendo muy rápido«. Desde entonces que los duques de Cambridge y Sussex se habrían distanciado.

De todas formas, desde el Palacio de Kensington afirman que la separación de William y Kate con Harry y Meghan se debe a que los duques de Cambridge tienen mayores responsabilidades como herederos al trono, y la «reestructuración» de la Royal Foundation sería para calzar mejor con los roles de ambas parejas. Además, viven en palacios separados, lo que dificultaría el trabajo de la fundación.



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa