Skip to main content

Estudio asegura que los hombres terminan de madurar a los 43 años

De acuerdo a un estudio realizado en el Reino Unido, la madurez en los hombres se alcanza a los 43 años, mientras que en las mujeres a los 32.

madurez

De acuerdo al mismo análisis, en el caso de las mujeres la madurez se alcanza a los 32 años.

Siempre hemos oído que las mujeres maduran antes que los hombres. Pues ahora un estudio revela la edad en que realmente los hombres dejan de ser inmaduros.

De acuerdo a un estudio realizado por Nickelodeon UK, para determinar el horario de lanzamiento de un programa infantil, la madurez en el caso de las mujeres se alcanza a los 32 años, mientras que en los hombres  a los 43.

(También te puede interesar: «Un estudio asegura que las parejas que pelean viven más años»)


Se hizo una encuesta donde ocho de cada 10 mujeres creen que ellos siguen siendo inmaduros a cualquier edad. Por lo mismo, siempre el adulto de la relación terminan siendo ellas y 46% dijo sentirse como la mamá de la pareja.

madurez

Algunos rasgos típicos de hombres inmaduros que se identificaron fueron tirarse gases en momentos poco oportunos, manejar muy rápido y jugar videojuegos, consigna Cosmopolitan.

De todas maneras, 4 de cada 10 encuestados dijeron que la inmadurez tenía un lado positivo, porque mantiene la relación fresca y divertida.

Fotos: Universal Pictures/Shutterstock.

pixel

Contenido patrocinado