Skip to main content

De la Casa Blanca a Spotify: Este es el nuevo trabajo que tendrá Barack Obama

La productora de Barack Obama y su mujer, llegó a un acuerdo con el servicio de streaming de música para crear una serie de podcasts

Barack Obama

La productora de Barack Obama y su mujer, llegó a un acuerdo con el servicio de streaming de música para crear una serie de podcasts.

Si hacemos memoria, los coqueteos de Barack Obama con Spotify tienen larga data. Cuando le faltaban meses para dejar el cargo de presidente de Estados Unidos, el ex-mandatario dijo que su sueño era trabajar creando listas de reproducción para Spotify. El servicio de streaming de música respondió de inmediato que el puesto era suyo si lo quería.

(También te puede interesaer: "Hija de Obama opina sobre Donald Trump a través de una cuenta secreta de Facebook")

No sucedió, pero ahora él y su esposa, Michelle Obama, tendrán un trabajo en Spotify. Y es que la productora del matrimonio, Higher Ground, firmó un acuerdo con el servicio de streaming para crear una serie de podcasts para diversificar sus contenidos.

«Estamos entusiasmados (…) porque los podcasts ofrecen una oportunidad extraordinaria de fomentar el diálogo productivo, hacer que la gente sonría y hacer que la gente piense, y, con suerte, lograr acercarnos entre todos un poco más», dijo Obama en un comunicado emitido por Spotify y Higher Ground.

Por su parte, la ex primera dama dijo que estaba encantada por «la oportunidad de amplificar voces que muy a menudo son ignoradas o completamente silenciadas».

Foto: Shutterstock.

pixel

Contenido patrocinado