Javiera Suárez es velada en la Parroquia San Francisco de Sales

Javiera Suárez, quien falleció el día de ayer, está siendo velada hoy jueves en la Parroquia San Francisco de Sales, en Vitacura.

javiera suarez es velada

La periodista Javiera Suarez es velada este jueves en la Parroquia San Francisco de Sales.

Durante este jueves 13 de junio, los restos de la periodista quien falleció ayer jueves. serán velados en la parroquia de Vitacura.

Javiera luchó durante tres años contra un agresivo cáncer a la piel, que luego se extendió a otros órganos hasta provocarle la muerte.

(También te puede interesar: "«Se fue de este mundo tranquila y feliz»: La carta del esposo de Javiera Suárez")

Durante todo este tiempo, la periodista se transformó en un ejemplo de lucha y fortaleza, compartiendo con sus seguidores en redes sociales los avances de su enfermedad, su fe en que todo resultaría bien y un positivismo sin límites para salir adelante.

Hay que recordar que Javiera fue diagnosticada con cáncer a la piel mientras se encontraba embarazada de su hijo Pedro Milagros, razón por la cual en un principio optó por los tratamientos menos agresivos para asegurar el bienestar de su hijo quien nació sin complicaciones.

El portal 24 Horas anunció que Javiera está siendo velada este jueves en la Parroquia San Francisco de Sales, Vitacura.

Lo último

Pago a Cuidadores: Revisa cómo acceder, requisitos y montos que entrega el Estado

El Estado, de manera mensual, entrega un aporte económico a quiénes realizan labores de cuidado a personas con discapacidad.

Met Gala 2026: Entérate de lo que se viene y dónde podrás ver el evento de moda más esperado del año

El evento de moda del año se realizará este lunes 04 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

¿Se viene la lluvia? Revisa el pronóstico del tiempo para la primera semana de mayo

En Radio Imagina te contamos el pronóstico del tiempo para la primera semana de mayo.