Skip to main content

«Se fue de este mundo tranquila y feliz»: La carta del esposo de Javiera Suárez

Después del fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, su esposo, Cristián Arriagada, compartió una conmovedora carta.

Después del fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, su esposo, Cristián Arriagada, compartió una conmovedora carta para despedirse de ella.

Este miércoles, a las 15:30 horas, se supo del fallecimiento de la aclamada periodista y rostro de la televisión chilena, Javiera Suárez, quien falleció a causa de un cáncer a la piel a sus 36 años.

La noticia, confirmada por la Clínica Alemana, se compartió junto a una conmovedora carta de su esposo, el doctor Cristián Arriagada.

(Revisa: Este miércoles falleció Javiera Suárez)

«Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás», comenzó la carta.

«Su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de amor, porque no hay nada más importante en la vida que amar y sentirse amado», agregó el doctor. «Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado todo este proceso».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

«Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros» finalizó su carta Cristián Arriagada. Recordemos que la periodista estuvo tres años luchando contra el agresivo cáncer.

Javiera Suárez y Cristián Arriagada se casaron en octubre del 2015. Fue diagnosticada en marzo de 2016, cuando tenía seis semanas de embarazo de su hijo Pedro Milagros.

Contenido patrocinado