Skip to main content

La reacción de Raquel Argandoña por renuncia de ejecutivo que la despidió

Este jueves se supo que el Director ejecutivo de Canal 13 responsable del despido de Raquel Argandoña, habría renunciado a su cargo.

Este jueves se supo que Javier Urrutia, Director ejecutivo de Canal 13 que sería responsable del despido de Raquel Argandoña, habría renunciado a su cargo.

Quien lo reemplazará será Maximiliano Luksic, pareja de la actriz Loreto Aravena, e hijo de Andrónico Luksic, empresario y propietario de Canal 13.

Muchos reaccionaron al saber de la salida de Javier Urrutia, y una de las más comentadas fue la de Kel Calderón, hija de Raquel Argandoña, ya que ambas aseguran que el ex ejecutivo habría sido responsable del despido de Argandoña.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó un ‘salud’ de su madre, así celebrando la salida de Urrutia, sin tener que decir más para que se entendiera el mensaje.

Recordemos que Raquel Argandoña, a través del primer capítulo de su canal de YouTube, afirmó acerca de su despido que «me despidieron porque a un alto ejecutivo, el que manda en Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado y siempre, desde que llegó al canal, yo supe que nunca le gusté. Yo sabía que tenía más o menos los días contados».

Además, por la insistencia de su hija, mencionaron una infidelidad que habría cometido este alto ejecutivo, y que «todo el mundo lo sabía».

(Revisa: Luego de su despido de Canal 13, Raquel Argandoña lanza su canal de Youtube)

De todas formas, la panelista no se ha referido formalmente a la renuncia de Urrutia, sin embargo sí compartió una fotografía a través de sus redes sociales, en la cual escribió un mensaje bastante sugestivo: «Soy exigente. solo acepto lo que me hace feliz». Por el mensaje y la ocasión en la cual compartió la fotografía, rápidamente su publicación se llenó de comentarios opinando acerca de la salida de Javier Urrutia.

Mira la reacción de Raquel Argandoña sobre la salida del ejecutivo a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Soy exigente 🙈 solo acepto lo que me hace feliz. . . . Botas : @victorgonzalezhandmade Abrigo: @heavenice.cl Hair : @nssabedra

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Contenido patrocinado