Luego de su despido de Canal 13, Raquel Argandoña lanza su canal de Youtube

Simplemente "Raquel Argandoña", es el nombre del nuevo canal de Youtube, que la animadora inaugura junto a su hija Kel Calderón.

Raquel Argandoña

Simplemente «Raquel Argandoña», es el nombre del nuevo canal de Youtube de la animadora 

Luego de su bullada salida el matinal «Bienvenidos», de Canal 13,  la Raquel Argandoña, con la ayuda de su hija Kel Calderón, decidió lanzar su propio canal de Youtube.

(También te puede interesar: "Todo sobre el despido de Raquel Argandoña de Canal 13")

Bajo su propio nombre,  el canal de Youtube inaugura con un video que se llama «30 cosas sobre mí», donde Kel le pregunta a su madre – en cámara- cosas como: ¿Si tuvieras que tener un  «remember» con uno de tus ex, con quién sería?, ¿Tonka o Martín?, ¿Qué tipo de calzones usas a diario? y ¿Por qué no sigues en Canal 13?

La cuenta ya tiene 28 mil suscriptores, y el video largo (hay tres versiones), más de 18 mil visualizaciones.

Hay que agregar, que el famoso rostro televisivo, ya había incursionando anteriormente en al realización de este tipo de material, también junto a su hija en el video «Conociendo a mamá Raquel».

Mira aquí el video:

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.