Luego de su despido de Canal 13, Raquel Argandoña lanza su canal de Youtube

Simplemente "Raquel Argandoña", es el nombre del nuevo canal de Youtube, que la animadora inaugura junto a su hija Kel Calderón.

Raquel Argandoña

Simplemente «Raquel Argandoña», es el nombre del nuevo canal de Youtube de la animadora 

Luego de su bullada salida el matinal «Bienvenidos», de Canal 13,  la Raquel Argandoña, con la ayuda de su hija Kel Calderón, decidió lanzar su propio canal de Youtube.

(También te puede interesar: "Todo sobre el despido de Raquel Argandoña de Canal 13")

Bajo su propio nombre,  el canal de Youtube inaugura con un video que se llama «30 cosas sobre mí», donde Kel le pregunta a su madre – en cámara- cosas como: ¿Si tuvieras que tener un  «remember» con uno de tus ex, con quién sería?, ¿Tonka o Martín?, ¿Qué tipo de calzones usas a diario? y ¿Por qué no sigues en Canal 13?

La cuenta ya tiene 28 mil suscriptores, y el video largo (hay tres versiones), más de 18 mil visualizaciones.

Hay que agregar, que el famoso rostro televisivo, ya había incursionando anteriormente en al realización de este tipo de material, también junto a su hija en el video «Conociendo a mamá Raquel».

Mira aquí el video:

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.