Skip to main content

Vaca se escapa de un encierro, se mete en un bar y asusta a sus clientes

Los comensales del recinto debieron esconderse rápidamente en los recovecos del local para no ser atacados por la pobre vaca.

Los comensales debieron esconderse en los recovecos del local para no ser atacados por la pobre vaca.

Uuna vaca se escapó del lugar donde se encontraba encerrada, en la ciudad de Laguardia, en España, desde donde corrió hasta irrumpir en un bar de la localidad, lo que causó temor en los clientes que se encontraban compartiendo y bebiendo en el recinto.

(También puedes revisar: Los animales se están haciendo nocturnos para evitar a los humanos)

Los hechos ocurrieron el martes, después de que el animal, llamada «Milana», se escapase del recorrido en las fiestas de San Juan y San Pedro. En las imágenes difundidas por el canal Euskal Irrati Telebista y que fue compartido por La Vanguardia, se puede ver como el animal sale por la puerta del bar, donde un hombre intenta captar su atención para que abandone el establecimiento.

Después de esto, la vaca Milana entró por sorpresa en el bar Café Tertulia, cuyos clientes, asustados, han corrido a esconderse en los recovecos del local. Afortunadamente, el suceso quedó en una anécdota ya que no ha habido heridos, recoge el diario La Rioja.com.

De hecho, tras abandonar el establecimiento, la vaca fue reconducida hacia el recorrido del encierro sin incidentes.

Contenido patrocinado