Muere el padre de ALF a los 74 años

Max Wright, el actor que encarnó al patriarca de la familia Tanner en los años 80 y padre de Alf, murió a los 74 años de edad producto de un cáncer avanzado.

Por:
27 Jun, 2019. 10:57 hrs



Max Wright, el actor que encarnó al patriarca de la familia Tanner en los años 80 y padre de ALF, murió a los 74 años de edad producto de un cáncer avanzado.

De acuerdo a la información entregada por TMZ, que recoge el testimonios de varios familiares, el actor murió en su casa en Hermosa Beach, en las afueras de Los Ángeles, California. Wright había sido diagnosticado con  un linfoma en 1995, que permaneció en estado de remisión durante mucho tiempo.

Wright tuvo dos hijos con Linda Ybarrondo, con quien contrajo matrimonio el año 1965 y quien también murió de cáncer en el 2017.

Cuatro fueron las temporadas que tuvo la querida serie norteamericana Alf, que unía toda la familia frente a la pantalla, para ver las aventuras de este peludo extraterrestre, que se había transformado en un miembro más de los Tanner, familia compuesta por Willie, Kate, Lynn y el pequeño Brian.

padre de ALF

Hito de la televisión en los años 80, Alf  tuvo en total 103 episodios  y supuestamente la productora Warner Bros, estaría pensando en revivir la serie, que estaría centrada el regreso de Alf desde el remoto planeta Melmac  (Ver noticia anterior: «El regreso de Alf: El popular habitante de Melmac vuelve a la tierra»)

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina