Skip to main content

Diane Keaton confiesa que su última cita fue hace 35 años

La actriz Diane Keaton, de 73 años, dijo sentirse feliz de no haberse casado nunca. “No quiero ser la mujer de nadie”, reveló.

Diane Keaton

Un Oscar, dos Globos de Oro y un Bafta, son algunos de los galardones que dan cuenta de la exitosa carrera cinematográfica de Diane Keaton, que junto con Faye Dunaway y Katharine Hepburn, es la actriz con más cintas en la lista de las 100 mejores películas según el American Film Institute.

Keaton es una mujer fuerte y decidida, que supo tomar las riendas de su vida en tiempos donde ese tipo de decisiones no eran comunes. La actriz nunca se casó con ninguna de sus parejas, algo que ella misma comentó recientemente: “Tengo 73 años y creo que soy la única en mi generación o incluso en comparación con las generaciones anteriores que ha sido una mujer soltera de por vida. No me importa, porque creo que necesitaba más el aspecto maternal”.

Diane Keaton

Diane Keaton tiene dos hijos: Dexter, adoptada en 1996 y Duke, adoptado en 2001. “No creo que hubiera sido una buena idea casarme, y realmente me alegro de no haberlo hecho, y estoy segura de que ellos también son felices”, explicó. Keaton continuó: “Soy una chica extraña. Recuerdo que una vez, en secundaria, un tipo se me acercó y me dijo: ‘Algún día serás una excelente esposa’ y yo pensé: no quiero ser la mujer de nadie”.

Si bien en el pasado la estrella tuvo relaciones con hombres conocidos como Woody Allen, Warren Beatty y Al Pacino, hace mucho tiempo que no sale con nadie, aunque eso no le preocupa en absoluto.

En una entrevista para la revista InStyle, Keaton respondió con franqueza a varias preguntas sobre su vida personal. Le preguntaron si los hombres alguna vez la invitaban a salir, a lo que respondió: “Nunca. Ok?”. “Vamos a dejar las cosas claras. Esto es importante: no he tenido una cita en… Diría que… 35 años. No hay citas”, confesó. “Tengo muchos amigos hombres. Un montón de amigos, pero sin citas”, puntualizó.

Foto: Shutterstock.

Contenido patrocinado