Noticias
18 | julio | 2019

Elvis Presley vuelve a la pantalla en cinta biográfica

Austin Butler será el responsable de dar vida a Elvis Presley. El actor, ha trabajado en series como CSI y ahora se podrá ver en “Érase una vez en Hollywood”, la última película de Quentin Tarantino.

Tras un difícil casting finalmente se anunció el actor que será el responsable de dar vida a Elvis Presley, en la película biográfica que está preparando el director Baz Luhrmann, conocido por su cinta “Moulin Rouge” de 2001 con la que fue nominado al Oscar.

(También te puede interesar: "Michael Cole: Habló el periodista que dice que Elvis está vivo")

 

Austin Butler será el actor que deberá colocarse en la piel del rey del rock & roll, en una cinta que tendrá altas expectativas en particular por los fanáticos y conocedores de la vida del fallecido músico.

Elvis

Butler debió imponerse a actores como Ansel Elgort, Miles Teller o Harry Styles. En la cinta también participará Tom Hanks, quien interpretará al coronel Tom Parker, representante de Elvis y personaje crucial en la vida del músico, según señala Hola.

Luhrmann señaló que estaba consciente de que el casting debía ser absolutamente correcto debido a lo importante del personaje. “Buscamos a fondo a un actor con la capacidad de evocar el movimiento natural y singular y las cualidades vocales de esta estrella incomparable pero, también, la vulnerabilidad interna del artista”, dijo.

Butler ha trabajado en series como CSI y ahora se podrá ver en “Érase una vez en Hollywood”, la última cinta de Quentin Tarantino. Se espera que el rodaje de la biopic de Elvis comience a principios de 2020.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina