Skip to main content

Este es el mejor truco para enfriar bebidas: rápido y sin congelador

Es una de las técnicas más antiguas y además, la más efectiva de todas. Aquí te contamos como enfriar bebidas en cinco minutos.

Es una de las técnicas más antiguas y además, increíblemente, es la más efectiva de todas. Aquí te contamos como enfriar bebidas en cinco minutos.

Hay ocasiones en que la sed es más fuerte que cualquier otra cosa. ¿Te ha pasado que te juntas con amigos y lo único que quieres es destapar es tu bebida preferida, sea con alcohol o no, pero para mala fortuna, no está fría?

Entonces puede pasar lo peor, y te das cuenta que el congelador no funciona, o en caso de que sí, crees que tardará demasiado y tu quieres poder calmar tu sed lo más rápido posible.

(También te puede interesar: Concurso te lleva a viajar para que bebas todo el vino que quieras)

Bueno, ya no debes seguir preocupándote, porque aquí te traemos el mejor y más rápido truco para que enfríes tus bebidas.

Aquí te mostramos una de las técnicas más antiguas y además, increíblemente, es la más efectiva de todas. Para probar este truco sólo necesitas un recipiente, agua, hielo y sal.

Y, por supuesto, vas a necesitar tu bebestible favorito para probar esta increíble técnica y nunca más ser detenido por no tener cómo enfriar tus bebidas.

La técnica puede ser usada con latas de bebida o cerveza, con botellas de vino, botellas de plástico con jugo, y muchas otras más.

A continuación, el paso a paso:

1. Llenas un recipiente con agua y hielo.
2. Añades sal y remueves. Cuanta más sal consigas disolver, más rápido será el proceso.
3. Metes las latas o botellas y esperas, como mínimo, cinco minutos.
4. Retiras las bebidas y compruebas que estén frías.
5. Ya puedes disfrutar de una bebida bien fría y calmar tu sed.

Contenido patrocinado